Ralph Lauren España Online

8 de abril de Jiangsu Sal notó un pedazo de papel , estas dos compañías será un mensaje de confirmación descontinuado . Observe que las dos compañías han suspendido recientemente , las dificultades de flujo de caja , que forma parte del principal del préstamo y el interés parece atrasado.
 
A pesar del anuncio de Jiangsu sal que las dos Ralph Lauren España Online compañías de cotización baje el beneficio para el grupo , menor será el impacto de los eventos discontinuadas provocados por el todo no sustancial y adversamente afectados. Sin embargo , de acuerdo con este reportero se enteró de que el anuncio es probablemente demasiado eufemismo Jiangsu sal .
 
La fuente dijo el "Primer diario financiero" , tan pronto como a finales de 2013 , el nuevo salinización siglo ha sido suspendido , su proyecto de química en un atolladero del exceso de capacidad , Ralph Lauren España Online precio y coste de cabeza , corriendo la enorme pérdida de 500 millones de dólares , pero el proyecto final será mayor que la pérdida total .
 
En 2008 , la formación de Jiangsu sal de un nuevo siglo , la salinización de la plataforma química gigante. La salinización del nuevo siglo , era antes una empresa privada en Wuxi , Jiangsu sal será después de la reorganización de adquisición, se trasladó a Zhenjiang nuevo distrito .
 
Lianhe Credit Rating Co. , Ltd. ( en lo sucesivo, " cooperativa de crédito " )Ralph Lauren España Online emitidas por el informe de calificación trayectoria muestra que la inversión total en la nueva planta en Zhenjiang necesita 1520 millones de yuanes. A finales de 2012 , el proyecto de reubicación salinización New Century en Jiangsu Industria Salinera ha invertido más de 1,1 millones de yuanes.
 
Por lo tanto , Jiangsu Sal para entrar en la industria química. En la primavera de 2009 , el nuevo proyecto de la salinización del siglo comenzó , planea invertir 3000 millones de yuanes para establecer una producción anual de 300.000 toneladas de cloro-álcali , 200.000 toneladas de PVC , nuevos materiales y otros proyectos. 2010 la producción de prueba de otoño.
 
Pero entonces, los cambios drásticos , región del sur debido a las compañías químicas intensivas se reunieron para presenciar la industria química de sobrecapacidad recientes encuentran dificultades . Ralph Lauren España Online Algunos analistas dijeron que la sal cruda , soda cáustica y otros productos químicos de base un exceso de capacidad , la feroz competencia en el mercado . Los cambios en los precios de materias primas , sino también a las empresas de producción de sal química ha traído presiones de costos .

Contacto

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode